La gestión de suscripciones sin complicaciones
Suscripciones totalmente automatizadas y escalables
Gestión automatizada.
Gana tiempo y automatiza al 100% la parte aburrida pero esencial de la gestión y ciclo de vida de la suscripción. Y ocupa el tiempo para planear tu próxima jugada.
Mejor retención.
Mejorar la retención de tus clientes es más fácil con una gestión de suscriptores de gran nivel, en donde puedes obtener métricas coherentes con tu negocio y tomar ventaja de ellas.
Planes personalizados.
Administra modelos de planes de cantidad, tarifa de instalación, basados en cargos o precios como tarifa plana.
Experimenta, aprende y aplica.
Libertad total a la hora de administrar tu empresa.
Administra clientes, productos, facturas recurrentes, complementos, cupones de descuento de manera que puedas escalar con ellos, creando planes de precios flexibles en donde el LTV (lifetime value) se potencia y se reduce el churn (abandono).
La flexibilidad que necesita tu empresa.
Mejora la experiencia de tus clientes asignando de manera flexible las fechas de facturación. Ajusta las necesidades de tus clientes sin descuidar la automatización.
Tu facturación recurrente completamente automatizada
La facturación y los pagos justo a tiempo.
Administra tus suscripciones y elimina la creación y envío manual de facturas. Acelera tu recaudación y mejora la experiencia de tus clientes enviando justo a tiempo tus facturas con múltiples opciones de pago.
Prueba diferentes modos de cobro sin esfuerzos.
Si puedes pensarlo, podemos facturarlo. Experimenta, personaliza e implementa diferentes modelos de precio con la misma rapidez con la que mejoras tus productos.
Entiende cada parte de los ingresos recurrentes.
Comprende las tendencias de crecimiento de tu MRR a lo largo del tiempo desglosada con indicadores claves como nuevo ingreso, expansión, contracción, abandono (churn) y crecimiento neto.
¿Cómo funciona la facturación recurrente con SimpleDTE?
Crea un plan.
Define un precio y el tipo de moneda, puedes facturar en USD, CLP o UF (Chile) entre otras, olvídate de los cálculos. Asigna la frecuencia con la que quieres facturar, puede ser semanal, mensual, anual o como quieras.
Crea una suscripción.
Asocia un cliente a un plan para comenzar a facturar de forma recurrente. Puedes asignar múltiples productos, una fecha de inicio y término para la suscripción.
Diferencias de un software de facturación tradicional y SimpleDTE
Características de la facturación recurrente con SimpleDTE.
Factura en otras monedas sin preocuparte de los cálculos.
Hacemos todos los cálculos del tipo de cambio de forma automática en función del día y moneda en la que se está facturando. Puedes emitir documentos en USD, CLP o UF (Chile).
Define tu propia frecuencia de facturación.
Con SimpleDTE puedes asignar una frecuencia de facturación semanal, mensual, trimestral, semestral, anual o en realidad personalizar la que desees.
Conciliación automática de pagos de clientes.
Usa tu portal de pagos en SimpleDTE para que tus facturas sean pagadas por tus clientes y la conciliación entre el pago y la factura se haga de forma automática.
Crece con complementos, agrega valor y suma ingresos
Recurrentes o no.
Para un negocio de suscripción, algunos productos son recurrentes y otros no. Puedes obtener un modelo de precios predefinido y la opción de aplicar complementos cuando lo desees.
Suma ingresos.
Puedes ofrecer nuevas ofertas en tus productos y servicios que brinden un valor agregado a tus clientes para expandir tus ingresos y aumentar tus ventas.
Precios flexibles.
SimpleDTE te da la libertad de definir asociaciones entre planes y complementos. No hay reglas estrictas. Las normas las pones tú, según lo requiera tu empresa.
Agrega valor y aumenta las ventas.
Los complementos son una excelente manera de agregar más valor a tus productos y obtener más ventas adicionales. Ten la libertad de crear una estrategia de complementos 100% ajustada a tu negocio, sin tener que establecer nuevos planes adicionales.
Crea descuentos estratégicos aplicables a tus suscripciones
Personaliza como quieras.
Diseña tus cupones a la medida de tu negocio. Según tus campañas, puedes personalizar los cupones para que sean únicos, por un período estipulado o ilimitados.
Experimenta con descuentos.
Prueba diferentes tipos de descuentos que potencien tus suscripciones: Por ejemplo cantidad fija o basado en porcentajes de acuerdo con tu elección.
Monitorea los descuentos.
Decide la validez de los cupones y limita el número de canjes, según tu estrategia de promoción. Haz seguimiento de las veces que se ha canjeado un cupón.
Aplica un descuento para crecer.
Administra los descuentos, personalizando la duración y ciclos, monto o porcentaje y para quienes van dirigidos, aplicarlos en tus suscripciones, mejora la retención de tus clientes, aprende de ellos y toma ventaja de manera estratégica.